948 22 88 22

Albergues de Navarra

¿Qué son los albergues?

Los albergues son establecimientos turísticos ubicados en lugares estratégicos, preparados para recibir grupos de personas, orientados al disfrute de los entornos naturales, culturales y rurales y a dar servicio a caminantes.

¿Qué servicios ofrecen los albergues?
Los albergues disponen de habitaciones con diferentes capacidades. Pueden ser habitaciones de 4, 6, 8, 12 personas e incluso más. Están orientados a personas y a grupos que pueden ser desde familias o cuadrillas de amigos hasta grupos escolares, clubes deportivos, asociaciones, empresas, etc. Ofrecen alojamiento con precios económicos en instalaciones de calidad.

Su oferta gastronómica es variada, ligada a la cocina tradicional, con arraigo o pensada para afrontar la siguiente etapa del Camino.

¿A quién van dirigidos?
A todo tipo de personas, vayan de manera individual, en grupos pequeños o en grandes grupos. Hay muchas maneras de disfrutar de tu alojamiento en un albergue.
Dependiendo del tipo de establecimiento, de su ubicación y función, ofrecen diferentes servicios. Básicamente encontraremos dos tipos de establecimiento:

ALBERGUES EN ENTORNOS RURALES Y NATURALES

Situados en lugares perfectos para conocer Navarra, en espacios naturales y pueblos donde disfrutar de la cultura, la gastronomía, la historia y la naturaleza.

Disponen de una variada oferta de actividades. Parques de aventura, talleres gastronómicos ligados a las tradiciones locales, actividades en huertas, rutas en BTT, a caballo o a pie, esquí y raquetas de nieve, visitas a pueblos medievales, educación medioambiental, piragüismo, espeleología…

Será difícil que no encuentres tu opción preferida.

ALBERGUES EN EL CAMINO DE
SANTIAGO

Ubicados estratégicamente como lugares de descanso en las diferentes etapas del Camino de Santiago. No tienes por qué estar peregrinando para disfrutarlos, pero si lo estás haciendo te ofrecen alojamiento, descanso, manutención, información, asistencia. 

El lugar ideal para descansar, recuperar fuerzas, conocer a otras personas que realizan el Camino y disfrutar de tu experiencia.

DÓNDE ESTAMOS

C/ Juan de Labrit, 27 bajo 31001 Pamplona (Navarra)

LLÁMANOS

Tel. 948 22 88 22 Fax. 948 21 20 70