948 22 88 22

Albergue de Beintza ORBELA

Ubicado en el núcleo rural de Beintza (100 hab.), en el valle del Bidasoa, Norte de Navarra, y rodeado de montañas y bosques, sobre todo hayedos.

Orbela

Albergue Turístico (2º categoría): 5 habitaciones de 16, 10, 10, 4 y 4 plazas, algunas literas de doble ancho (habitaciones en exclusiva). Dos salas de estar, una con rocódromo.

Entorno: A 10 km del Area Natural de Leurtza, 20 km del Parque Natural de Bertiz y 45 km de Hendaia, a orillas del Cantábrico. Punto de paso de la ruta cicloturista EuroVelo1-Ederbidea y de los senderos a pie GR-12 “Senda de Euskal Herria” y “Kontrabandisten Bidea-KB”.

Instalaciones: Albergue Turístico (2º categoría): 5 habitaciones de 16, 10, 10, 4 y 4 plazas, algunas literas de doble ancho (habitaciones en exclusiva). Dos salas de estar, una con rocódromo. Dos comedores de 25 plazas cada uno. Cocina y restauración propia y profesional. Bar y jardín-terraza exclusivo clientes. Guarda-bicis y asistencia. Wi-fi en zonas comunes. El albergue está situado junto al frontón local (cubierto). No se admiten animales ni mascotas.

Actividades ofertadas-propuestas: Programa propio con guías de montaña, actividades en la naturaleza y espeleo en el valle del Bidasoa (Empresa ORBELA-UETA0021).

Estancias escolares (Natura&Abentura), programas educativos y campamentos de verano (Euskaraz Blai). En colaboración con otras empresas de la zona: visitas a molinos y museos, alquiler y guías de btt, parques aventura y actividades acuáticas.

Udaletxea, 9  Beintza-Labaien 31753 (Navarra)

Código de inscripción en Turismo: UAB00007