948 22 88 22

Albergue de Aibar LA BIZKAIA

Situado en la Comarca de la Baja Montaña, en la Zona Media de Navarra, próximo a Sangüesa, Foz de Lumbier, Monasterio de Leyre y el Castillo de Javier.

La Bizkaia

Sobre un cerro de la sierra de Izco encontramos Aibar, pueblo medieval que sirvió como bastión defensivo, determino su construcción en forma de atalaya.

Albergue turístico ( 1ª Categoría), tiene capacidad para 54 personas, distribuidas en habitaciones con literas y baño propio cada una. Cuenta con calefacción de suelo radiante, WIFI en todo el albergue, sala para guardar bicicletas, totalmente accesible. Posibilidad de varios tipos de alojamientos, incluidos la opción de cocinar.

Disponemos de varias salas y aulas para realizar todo tipo de actividades, reuniones, talleres y cursos. 

En Aibar, esta situado un parque de aventura con tirolinas,  Artamendía. Distintas visitas a espacios naturales en Aibar como la pequeña laguna para disfrutar de las aves propios de la zona, una subida al parque eólico de Aibar, nevero en plena montaña y el pozo de las Hiedras, donde poder darse un baño en verano.

4 Rutas de Nordic Walking, por la zona con distintas dificultades.

Distintas actividades como Kayak, en la Foz de Lumbier.

Rutas y visitas culturales, desde la época romana una ciudad romana Santa Criz de Eslava, hasta la medieval Castillo de Javier como ver a los monjes del Monasterio de Leyre cantar Gregoriano.

C/ San Pedro, 4 – 31460 Aibar (Navarra)

Código de inscripción en Turismo: UAB00050