948 22 88 22

Albergue de Lesaka MATXINBELTZENEA

El albergue turístico Matxinbeltzenea es una casa que data del año 1633 y que fue restaurada para ser albergue en 1991.

Matxinbeltzenea

Lesaka. Pequeño pueblo situado en el norte de Navarra , tiene un casco urbano precioso. Tiene 2 frontones cubiertos, piscina y zona hidrotermal cubierta, parques y toda clase de servicios (tiendas, restaurantes, centro de salud, oficina de turismo).
Ubicado en el núcleo urbano de Lesaka (2600 hab.), en el valle del Bidasoa, El entorno de Matxinbeltzenea te ofrece varias opciones para disfrutar de tu estancia. Matxinbeltzenea se encuentra cerca tanto del monte y como del mar, entre Iparralde y Baztan.
Lugares donde puedes acceder en 30 minutos en coche: Parque Natural de Bertiz, Area Natural de Leurtza . Hacia el mar: Hondarrabia, Donostia, Hendaia, Biarritz a orillas del Cantábrico.
Punto de paso de la ruta cicloturista EuroVelo1-Ederbidea y de los senderos a pie GR-11

Instalaciones: Albergue Turístico (2º categoría): Tiene capacidad para 60 personas, habitaciones de 4, 6 y 8 plazas en literas. Calefacción central. Sala multiusos. . Posibilidad de cocinar. Terraza exclusivo clientes. Guarda-bicis. Wi-fi en zonas comunes. No se admiten animales ni mascotas.

Actividades ofertadas-propuestas: En colaboración con otras empresas de la zona: alquiler y guías de btt, parques aventura y actividades acuáticas.

matxin@ikaeuskaltegiak.eus

Arretxea 22, 31770 – Lesaka (Navarra)

Código de inscripción en Turismo: UAB00059