948 22 88 22

Albergue de Figarol DOSHACHES

Situado al nordeste de la Ribera Navarra . Su extraordinaria ubicación permite el acceso a una amplia gama de lugares atractivos y notables.

Doshaches

El pueblo es una de las puertas de entrada al Parque Natural de las Bardenas Reales , paraje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO . Ofrece una belleza incomparable, con 42.500 hectáreas de paisajes semidesérticos.

También te recomendamos visitar el Monasterio Cisterciense de la Oliva , a 2 km de Carcastillo . En medio de una llanura sin apenas vegetación, encontrarás un conjunto de edificios medievales.

Su gran iglesia es uno de los ejemplos más genuinos del arte cisterciense en España.

Si eres amante de la ornitología, puedes visitar la Laguna Dos Reinos (a tan solo 1 km de Figarol), donde podrás observar una gran variedad de aves y su hábitat, desde un excelente mirador llamado Torre de Caracol.

Dormitorios: El albergue ofrece una estancia tranquila para grupos y familias. Disponemos de diferentes posibilidades de alojamiento, con una capacidad total para 48 comensales. Hay 14 habitaciones (para 2, 3, 4, 5 y 7 personas) y 9 baños. También ofrecemos alojamiento en 6 bungalows.

Áreas comunes: Las zonas comunes cuentan con varias estancias destinadas a garantizar el descanso y el ocio:
– Salón con chimenea
– Comedor y cocina casera tradicional
– Cocina (microondas, lavadora, trona)
– Terraza y barra
– Patio con barbacoa
– Parque infantil y jardines
– Zona de paintball

residencia@doshaches.es
Paseo de los Fueros, 22 Figarol 31311 Navarra

Código de inscripción en Turismo: UAB00013